require([ 'jquery', 'owl.carousel/owl.carousel.min' ], function ($) { $("body.cms-porto_home_2 #featured_product .owl-carousel").owlCarousel({ autoplay: true, autoplayTimeout: 5000, autoplayHoverPause: true, loop: true, navRewind: true, margin: 30, nav: false, navText: ["",""], dots: false, responsive: { 0: { items:2 }, 768: { items:3 }, 992: { items:4 }, 1200: { items:4 } } }); });

Blog de Lumomaro: Todo sobre Iluminación LED

  1. Cómo elegir las lámparas más eficientes

    Cómo elegir las lámparas más eficientes

    Aprende la diferencia entre candelas, lúmenes y luxes

    Lo primero que debes saber, es que la potencia de una lámpara no es la que te indica la cantidad de luz de una bombilla, sino que esta información te la da el lumen. La potencia simplemente te indica la cantidad de energía que consume. Si esta afirmación te ha dejado más de piedra que el David de Miguel Ángel, te recomendamos que leas algunos de nuestros posts anteriores como “Las 15 ventajas de la iluminación LED” o

    Lee mas »
  2. Iluminación romántica para San Valentín

    Iluminación romántica para San Valentín

    El día del amor está a la vuelta de la esquina y sorprender al amor de tu vida con una cenita romántica en casa os hará pasar a ambos una velada inolvidable. Para que el ambiente sea el más propicio, no debes descuidar la decoración de la estancia. La iluminación juega un papel muy especial a la hora de crear un ambiente cálido, acogedor e íntimo. En este post, te daremos algunos consejos para que este año triunfes en San Valentín.

    Lee mas »
  3. Claves de la iluminación LED en oficinas

    Claves de la iluminación LED en oficinas

    Como ya sabemos, el ahorro energético es la principal ventaja que te ofrece la tecnología LED a la hora de decidir cambiar la iluminación de tu hogar o negocio, pero no es la única. Si quieres conocer todas sus ventajas, te recomendamos leer nuestro post “Las 15 ventajas de la iluminación LED”.

    Hoy nos centraremos, principalmente, en la iluminación en oficinas. Y es que la iluminación en oficinas juega un papel muy importante tanto en el ahorro energético como (y esto quizá os sorprenda) en la productividad de los empleados. Respecto al ahorro energético, únicamente apuntar que la iluminación repres

    Lee mas »
  4. Cómo ahorrar en la factura de la luz con bombillas led

    Cómo ahorrar en la factura de la luz con bombillas led

    Afronta la cuesta de enero pasándote al led

    Ya estamos en este punto. La temida cuesta de enero ha llegado y, tras los excesos navideños, toca apretarse el cinturón. Hemos quitado los adornos, el árbol, las luces navideñas… y de pronto, llega Filomena para cubrirnos de nieve. Ahorrar en calefacción no va a ser una opción este invierno. Sin embargo, con la iluminación adecuada, aún podemos conseguir ahorrar bastante en la factura de la luz.

    Además de hacer un uso responsable de nuestros recursos energéticos y cerciorarte de que tu tarifa eléctrica es la adecuada, lo mejor que podemos hacer es dar el paso al LED, si no lo hemos hecho ya. Las

    Lee mas »
  5. TENDENCIAS DE ILUMINACIÓN 2021

    TENDENCIAS DE ILUMINACIÓN 2021

    5 Tendencias de Iluminación que nos sorprenderán en 2021

     

    1. Lo natural sigue en lo más alto

     

    Poco a poco, la sociedad vamos tomando conciencia de la madre naturaleza y la importancia de cuidar el planeta. Algo que no sólo se refleja en nuestra manera de consumir sino también en el diseño de los espacios y en la forma de decorar e iluminar nuestros hogares.

    Así que, si la naturaleza llama a tu puerta, déjala entrar. En 2021, las fibras naturales siguen marcando tendencia: madera, piedra, algodón, cáñamo o esparto son un must have en los proyectos decorativos.

    Lee mas »
  6. Las 15 ventajas de la iluminación LED

    Las 15 ventajas de la iluminación LED

    Las 15 ventajas de la iluminación LED

     

    La iluminación LED no es algo nuevo, hace ya más de una década que empezaron a comercializarse las primeras bombillas LED. Sin embargo, como toda tecnología que se preste, la iluminación LED ha ido evolucionando a lo largo de los años, sumando múltiples ventajas al ya conocido ahorro energético.

    Y es que, además del ahorro económico y ecológico que supone sustituir tus bombillas y lámparas tradicionales por iluminación led, la tecnología led te ofrece otras muchas ventajas.

    En Lumomaro, hemos encontrado hasta 15 ventajas distintas.

    ventajas1

    Lee mas »
  7. Bienvenidos a la tienda online de Lumomaro

    Bienvenidos a la tienda online de Lumomaro

    ¡Bienvenidos a la tienda online de Lumomaro!

     

    Estamos muy ilusionados por presentaros nuestra tienda online de iluminación LED donde podrás encontrar todo lo necesario para iluminar tu hogar, tu oficina o tu comercio.

     

    En nuestra tienda online tenemos todo lo que necesitas: bombillas led, tubos led, paneles led, downlights led, apliques led, tiras led, lámparas colgantes, pendels, bombillas decorativas…

     

    Hemos puesto todo nuestro esfuerzo en esta web para ofreceros la mejor experiencia de cliente con un proceso de compra ágil y cómodo. Sabemos que nunca hay que dejar de aprender y, por eso, uno de los puntos clave es la opt

    Lee mas »