Las mejores ideas para regalar iluminación

Ideas para regalar a los amantes de la iluminación: lámparas de techo, bombillas vintage e iluminación inteligente

Los centros de las ciudades iluminados, las casas decoradas, castañas asadas y mazorcas de maíz a pie de calle... Se nota en el ambiente y es que, una vez entramos en el mes de diciembre, la Navidad acecha en cada esquina.

Si a estas alturas aún no tienes pensado qué regalar a tus seres queridos, no te preocupes, el equipo de Lumomaro está dispuesto a echarte un cable.

En este post hemos recopilado las mejores ideas para regalar a todos aquellos que se desviven por la decoración y la iluminación.

Regalar iluminación LED siempre es una buena opción ya que estarás ayudando a ahorrar energía. Es por eso que desde Lumomaro os hemos preparado descuentos en los productos que más os gusten.Todo lo que necesitas para tus proyectos de iluminación exterior o interior con al menos un 20% de descuento. Apliques LED, proyectores, downlights, paneles, plafones, pantallas estancas o lámparas colgantes para hacer de tu casa un lugar único.

Pero vamos al lío, te presentamos las mejores ideas de regalo.

Conjuntos de pendels y bombillas decorativas para regalar

En nuestra sección de productos Kits de Regalo, hemos seleccionado las combinaciones más especiales de nuestras bombillas vintage decorativas y nuestros pendels para que tu hogar brille más que nunca esta Navidad. Conjuntos de pendel y bombillas vintage con los que seguro acierdas esta Navidad.

Conjuntos Pendel Basic y Globo Espejo:

Puedes elegir entre nuestro Kit de Pendel Basic y Globo Espejo Dorado o nuestro Kit de Pendel Basic y Globo Espejo Oro Rosa. Estos conjuntos que hemos preparado enamorarán a cualquiera. Y es que el glamour nunca pasa de moda. Mucho menos si se trata de iluminar y decorar al mismo tiempo. Lámparas colgantes de techo ideales en cualquier rincón de tu hogar.

Kit de Pendel Basic y Globo Espejo Oro Rosa

Conjuntos Pendel Latón y Bombillas Decorativas:

Con nuestro Pendel Latón hemos creado varios conjuntos de iluminación vintage para los más nostálgicos. Puedes combinar el Pendel latón con las Bombillas de Filamento Curvo o con las Bombillas de la Serie Classic o bien con nuestras Lámparas Modulares. Combinaciones con sabor vintage que harán las delicias de los amantes de la decoración.

Conjunto Pendel Latón y Bombilla de Filamento Curvo

Son muchos los conjuntos de iluminación decorativa y lámparas colgantes que te están esperando en esta nueva sección.

Total Look Lámparas de techo para el salón comedor

¿Alguien en la familia que se acabe de mudar? ¿Por qué no regalarle el conjunto completo de lámparas de techo para el comedor? Con nuestros Kits Total Look de la Serie Rubens lo tienes solucionado. Puedes elegir entre el Total Look Black Rubens en color negro, o el Total Look White Rubens en blanco. ¿En qué consiste el Kit Total Look? Muy sencillo. Nuestro Plafón Rubens puede instalarse en superficie o colgado (si compras el accesorio de suspensión a juego). Los kits Total Look constan de 2 plafones Rubens y un accesorio de suspensión, para que instales el plafón en la zona del salón y la lámpara suspendida sobre la mesa del comedor. Un regalo práctico y de tendencia con el que enamorarás a cualquiera.

Total Look Black Rubens

Packs ahorro de bombillas inteligentes

Si lo que estás buscando es un regalo para los más geek de la casa te encantarán nuestros packs ahorro de iluminación inteligente. Bombillas LED wifi y Plafon LED Wifi con los que podrás controlar la iluminación de tu hogar desde tu movil o dispositivo de hogar inteligente. La Serie LightED Wifi Smart de iluminación inteligente es compatible con Amazon Alexa y Google Home a través de la app SmartLife. 

Lámparas infantiles y Lámparas de exterior para el jardín al 75% de descuento

No dejes de navegar por las demás categorías de nuestro sitio web porque tenemos ofertas muy jugosas. Nuestra Lámpara Kit Ufo está disponible en una gran variedad de colores y queda genial en la habitación de los más pequeños. ¡Además ahora con un 75% de descuento!

Otro ofertón con el que además quedarás genial estas Navidades es con nuestras Lámparas de la Serie Namasté. Si quieres transformar una pequeña terraza en un paraíso chill-out esta será tu elección ideal.

Esperamos haberte ayudado a elegir los mejores regalos para esta Navidad. ¡Si buscas más inspiración no olvides seguirnos en nuestro perfil de Instagram!