Bienvenidos a la tienda online de Lumomaro

¡Bienvenidos a la tienda online de Lumomaro!

 

Estamos muy ilusionados por presentaros nuestra tienda online de iluminación LED donde podrás encontrar todo lo necesario para iluminar tu hogar, tu oficina o tu comercio.

 

En nuestra tienda online tenemos todo lo que necesitas: bombillas led, tubos led, paneles led, downlights led, apliques led, tiras led, lámparas colgantes, pendels, bombillas decorativas…

 

Hemos puesto todo nuestro esfuerzo en esta web para ofreceros la mejor experiencia de cliente con un proceso de compra ágil y cómodo. Sabemos que nunca hay que dejar de aprender y, por eso, uno de los puntos clave es la optimización continua del proceso de compra, así como de las gestiones que podáis realizar de forma autónoma en nuestra web.

 

Nuestra tienda online, está pensada para que lo tengas todo a mano:

  1. Compra rápida en un solo click: Hemos organizado las familias de productos, así como las descripciones de los artículos para facilitar la búsqueda de los artículos en muy pocos pasos. A través del menú superior, se podrá ir a cualquier categoría de producto y filtrar por las características más adecuadas para segmentar el producto a comprar.
  2. Página 100% responsive: La posibilidad de realizar tus compras o gestiones desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, Smartphone o Tablet. Queremos que en todo momento podáis conectaros a Lumomaro.
  3. Gestiones online 24/7: Hemos incorporado toda la información para que puedas consultar y descargar tus pedidos y facturas a cualquier hora del día, cualquier día de la semana.
  4. Comunicación directa con el cliente: Queremos informar a nuestros clientes de forma automática el estado de sus consultas o del pedido, de forma que nuestro cliente esté actualizado de sus compras. Todo esto, con una comunicación cercana y de confianza.

Descubre todas las bombillas led que podemos proporcionarte en un sólo click, cualquier modelo para que puedas sustituir por completo tus lámparas tradicionales por iluminación LED.

Con una amplia gama de downlights led y paneles led, te ofrecemos todas las opciones en iluminación LED para cualquier espacio.

Y si te encanta decorar con luz, mejor que mejor, porque te proponemos un sinfín de lámparas y bombillas decorativas con la última tecnología led.

¡No esperes más y comienza ya a navegar por nuestra nueva tienda online!

 Bienvenidos a la tienda online de Lumomaro