¿QUIÉNES SOMOS?

Lumomaro nace de la pasión por la luz. Una empresa joven y dinámica respaldada en unos profesionales con mucho bagaje a sus espaldas en el sector de la iluminación.


Un poco rimbombante, ¿no? Mejor te hacemos un resumen…

Somos una tienda online de iluminación LED.

Pero una shop online diferente: la tuya, la única, en donde encontrarás calidad, precio y comodidad. Porque si estamos aquí es por y para ti. Para ofrecerte los mejores productos a tan sólo un click.

Nos apasiona el mundo de la iluminación.

Y es todo un mundo ¿eh? Porque nuestra oferta no se acaba en las bombillas. Podemos ofrecerte todo lo que necesitas para hacer de tu hogar o tu negocio un sitio totalmente nuevo, donde la iluminación juegue el papel protagonista. ¿Que cómo lo hacemos? A través de nuestro blog y redes sociales te asesoramos en tus proyectos de iluminación e intentamos contagiarte, aunque sea un poquito, de nuestro entusiasmo.

Somos perfeccionistas.

Hasta límites insospechados. Por eso sólo vendemos lámparas y luminarias de la máxima calidad. Todos nuestros productos pasan exhaustivos controles de calidad para garantizarte mucho más del mínimo exigible.

Somos como tú.

Somos como cualquier otro equipo que disfruta al máximo de su trabajo. Nos lo pasamos bien haciéndolo y nos encanta la idea de que tú también disfrutes con nuestros productos y con nuestra forma de trabajar. Si compartes nuestra pasión por la iluminación, este es tu sitio. Y si no, deja que te guiemos y descubre un mundo nuevo.